jueves, 24 de junio de 2010

Una decisión (Beatriz Teva)

Un veloz coche rojo cruza la ciudad a toda pastilla. En su interior, lágrimas rojas de impotente rabia afloran de niñas vidriosas que resaltan en un rostro conformado por esa madurez infantil que reflejan las gentes que sufren demasiado cuando alcanzan atisbos de felicidad.
Acelerón tras acelerón van quedando atrás recuerdos turbulentos que alternan con escasas situaciones placenteras. Apenas una década de vivencias borrada a más de ciento ochenta.
Un pueblo, otro, una ciudad. Carretera...
Día y Luna. Noche y Sol. Agua intercambiable por el entorno.
Recuerdos, recuerdos, vivencias, mis hijas...
Mi casa, mis padres, amigos, mi vida...
Pastel que nunca debió cortar. Rutina y miedo...
Horas, semanas, años de angustia...
Valor desperado, teñido de rojo, producto de golpes.
Horas, semanas, años de angustia...
Recuerdos, recuerdos, vivencias, mis hijas...
Teñido de rojo... un veloz coche rojo... lágrimas rojas...
Aprieta los frenos hasta dolerle los tobillos.
Aspira, suspira, acelera.
Paz en caída. Agua intercambiable por el entorno.
Acantilados, Mar, Eternidad...
Mis hijas y yo. Mis hijas...
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario